MONÓLOGOS DE UN HOMBRE CUALQUIERA

06-11-2016

Una especie en vías de extinción

Especie

Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres, me iría mucho mejor.

Lord Byron

Ya no hay mujeres. Y no, no lo digo con el fin de oponerme al “ya no hay hombres” tan repetido por las féminas de la humanidad. Lo digo en serio: hay pendejas, pero después de cierta edad no encontrás una mujer ni en una subasta de corpiños.

Pero es culpa nuestra.

Somos los hombres los que las estamos diezmando. Somos los hombres los que estamos aniquilándolas, al extremo de estar llevando a esta bella especie al borde de la extinción

Porque somos los “machos” los que elegimos “minas” cada vez más jóvenes, cada vez más “minas”. Valoradas sólo por la firmeza de una carne bien distribuida, por la ausencia total de arrugas en la cara, celulitis en el culo o arañitas en las piernas.

Somos los masculinos de la especie los que veneramos las tetas paradas y los culos turgentes de los ´20.

Nosotros somos los que definimos como apetecibles los cuerpos esculpidos a mano por algún excelso artista del Renacimiento. Y agradecemos un cerebro bien, bien cincelado. Cuanto más reducido por el escalfilador, mejor. No vaya a ser cosa que nos ponga a pensar. Ni hablar de que nos cuestione.

Buenísimo que tenga la menor experiencia sexual posible, así con poco la jugamos de latin lovers.

Quizás una suerte de degeneración celular filogenética nos está comiendo las neuronas, no lo sé. Pero lo cierto es que cada vez exigimos más y más de este producto que alguna vez fue sólo concebido en la imaginación, pero que hoy se consigue gracias a la tripartita mezcla de juventud, fitness y cirugías.

Tal vez por eso, cuando las mujeres llegan a “cierta edad”, se embarcan en la exigencia de cumplir la imposible meta de ser cada vez más jóvenes.

Hacen la dieta del zapallo riojano combinada con la de la luna en cuarto menguante, van al gimnasio dos veces por día y toman clases de aerobics, step, stretching y zumba Madrid.

Juntan guita todo el año para hacerse lipoescultura, lipoinyección glútea y hasta rejuvenecimiento vaginal.

Y así, poco a poco, las mujeres de “cierta edad” van escaseando en progresión geométrica.

Todo culpa nuestra.

O en una de ésas ellas también están siendo afectadas por esta pandemia de degeneración neuronal, no lo sé.

Mujeres del Orbe, descansen.

Todavía somos muchos a los que nos seduce más la sonrisa natural de unos labios delgados que el culo de pollo fruncido de las bocas siliconadas.

Somos unos cuantos a los que nos atrae mucho más el movimiento de sus cuerpos que el mármol torneado de una estatua, el modo en que las crucen más que la ausencia de celulitis en sus piernas, la forma en que se acerquen más que las perfectas curvas tiesas por tensos hilos de oro metidos en el culo.

Quédense tranquilas. Todavía somos un montón los que disfrutamos de charlas, risas y reflexiones con cerebros femeninos tan o mejor dotados que los nuestros. Aún habemos quienes caemos a los pies de mujeres por cómo son como personas. Que vivimos como potentes afrodisíacos su condición de maduras, laburadoras, madres, tiernas, sensibles, inteligentes, emprendedoras…

Y que nos sentimos absolutamente atrapados por la sensualidad que sólo se obtiene a partir de “cierta edad”.

Mujeres, por favor, no se dejen diezmar, no se extingan.

O vamos a ser muchos los hombres que quedaremos vagando en la infinita tristeza de vivir en un mundo gris.

Un mundo que habrá perdido,

irremediablemente y para siempre,

gran parte de su profunda belleza…

+++++++++++++++++
Antes de cerrar, REGISTRATE (ABAJO) para enterarte antes cómo convertirte en Mecenas de un hombre cualquiera en cuanto esté listo el sistema, ya que algunos beneficios serán con cupo limitado.

Mientras tanto, si te gustó la nota y querés apoyarme, invitame un cafecito.

Invitar un cafecito al autor






FACEBOOK





DESTACADO

Icono

Monólogos de un hombre cualquiera

Sin pasaje de regreso


$18.980,00

-/ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS /-


#amor #pareja #familia #hijos #convivencia #rutina #soledad #engaño #autoestima #egoísmo #mujeres #hombres #feminismo #cuidado #miserias #fidelidad #comunicación #belleza #conciencia #humor #sociedad #duelo #perdón y muchos más...

Adrián Ares tiene 56 años y es Licenciado en Psicología recibido en 1992 en la Universidad del Salvador. Padre de dos hijas y una “prestada” –como él mismo la define– lanzó el blog “Monólogos de un hombre cualquiera” a fines de noviembre de 2016 desde una cabaña en Salto, Uruguay, a la cual va frecuentemente a disfrutar de su otra gran pasión: la pesca.

El blog tiene hoy 80.000 lectores, muchos de los cuales interactúan con el autor en los “Miércoles de reflexión”, una sección de su página de Facebook en la que postea bromas con el único fin de divertirse una vez por semana.

Esta primera entrega es una selección de 60 monólogos, entre los cuales el lector encontrará algunos extractados del blog y otros absolutamente inéditos, para zambullirnos en el caos de afectos que nos embargan cotidianamente en este pasaje de ida sin regreso que es la Vida.

Comprar ahora